Publicado por Cyan_Bloodbane 3 ~ Comentarios ~

Todos sabemos que twitter es una red social de comunicación directa entre personas, incluidos famosos de todo el mundo que tienen cuentas y donde, cualquier usuario puede decirle cosas bonitas...o no...

Pero, ¿Qué pìensan los famosetes de los tweets ofensivos?
En un programa estadounidense han hecho que sus invitados, lean tweets ofensivos hacia su persona.
Pasen y vean xDD






3 Respuesta.

  1. ¡Hola!
    Que bueno, pues se lo han tomado bastante bien je, je.
    Me gusta tu blog, por aquí me quedo :)
    ¡Un saludo!

  2. Hola!!
    ostras, pues no sabia que los famosillos hacían esto jeje
    Me he echado una risas la verdad =)
    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

  3. jajajajaj me gusta como se lo toman los famosos la verdad si ellos se calentaran la cabeza por todas las pesadeces que les escriben pues tendrían una depresion fuertisima XDDDDDD me gustaron los videos estan muy originales la verdad :3 lindo blog me gusto mucho te invito al mio ( http://sakusekai.blogspot.com ) si gustas podemos afiliar y seguirnos avisame si quieres :D

Publicar un comentario