Publicado por Cyan_Bloodbane 2 ~ Comentarios ~




Recientemente hemos podido ver en cines un biopic sobre Abraham Lincoln a manos de Steven Spielberg, pero...Seth Grahame-Smith se decanta desde otro punto de vista bastante distante al que estamos acostumbrados del presidente de EE.UU.

De todos es sabido la moda reciente de coger una novela clásica y volver a escribirla introduciendo zombies, siendo "Orgullo y prejuicio y zombis" el principal causante de todo ello. Pues bien, ahora es el turno de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"

Sinopsis: La historia gira entorno a la teoría de que un vampiro asesinó a la madre de Lincoln, algo que hizo jurar a uno de los presidentes más importantes de la historia de USA que dedicaría su vida a luchar contra los chupasangres, algo que tendrá que compatibilizar con otros importantes hechos en el país que acabó liderando.

Benjamin Walker será protagonista, dirigida por Timur Bekmambetov y con la colaboración de Tim Burton como productor. Su estreno en USA el próximo 22 de junio (en España aún no tiene fecha)

¿Que opinais?¿Gran idea o Fracaso Absoluto?
Yo de momento tengo intención de verla xD

2 Respuesta.

  1. vaya nombrecito, ahora tendré que buscar qué carajo significa esto de "onigiri"

  2. jajaja El onigiri es una comida japonesa echa de arroz con forma de triángulo y un alga. Está muy rica XD

    Por otro lado, La idea me gusta y aunque sea subtitulada me la tragará porque tiene que ser divertida ademas... Tim Burton... XDD

Publicar un comentario