Publicado por Cyan_Bloodbane 2 ~ Comentarios ~


Título: Another
Género: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico.
Episodios: 12 capítulos

Hacia tiempo que habia escuchado muy buenas críticas de este anime, asi que, nada mejor que la noche de Halloween para hacer una maratón de la serie!!!

Sinopsis:
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hacia un siniestro final.
Hace 26 años, cierta estudiante de la clase 3-3 llamada Misaki, era buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, sacaba las mejores notas… Pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardará en darse cuenta de que hay algo raro.. especialmente con esa alumna que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en el ojo.

Opinión: Son 12 capítulos de unos 20 minutos que se pasan literalmente volando!!
El primer capítulo nos cuenta una antigua ¿"leyenda"? relacionada con la clase 3-3 acerca de la muerte de una de sus estudiantes ejemplares, y como sus compañeros actuaron como si ella siguiera viva hasta el dia de su graduación.
Hasta ahi todo normal, un joven estudiante es trasladado años mas tarde a esa misma clase pero, ocurren cosas demasdiado extrañas..
La trama se va desarrollando poco a poco...pero en cada capítulo vas sacando más y más información acerca de porque se comporta todo el mundo tan raro y quien es esa chica del parche en el ojo..
Cada vez que termina uno necesitas ver el siguiente!! Ir desenredando la trama que, finalmente da lugar a unos últimos capítulosmás que pasados por sangre, digamos xD
Mezcla terror, intriga y gore a partes desiguales, pero no por ello aburrida, al contrario, es unos de los animes del género que más me han gustado (y hacia muuuuuucho que no decia eso)
Del final decir que está relacionado con la pregunta del título y a mi personalmente, me encantó!!!...pero no diré más!! Asi que ya sabeis, todos a ver este anime si sois fans del género.

Enlaces: <<< Ver On-line >>>  &  <<< Torrent >>>


2 Respuesta.

  1. Es verdad que es terminar un capítulo y querer ver el siguiente. Yo no he visto muchos animes del género pero este también me encantó, una buena historia y encima en pocos capítulos.

  2. yo la verdad la tengo en mi lista de cosas por ver pero aun no aplico XDDDDDD

Publicar un comentario