Publicado por Cyan_Bloodbane 3 ~ Comentarios ~


Género: Romance & Comedia
Capítulos: 16 --> Temp. 1 ( 8 ) & Temp. 2 ( 8 )

SINOPSIS: Nika Tamiya es una chica de 17 años guapa y sociable,  popular en su instituto y siempre perfecta (modo ON).  Pero, lo que nadie sabe es que, cuando está en casa se transforma totalmente (pasando a su modo OFF), es una chica descuidada con su aspecto, desordenada, algo "cochina"...

Arata Kamiyama  es un alumno recién transferido al instituto de Nika que tambien posee un"Modo Off", aunque al contrario que Nika, muestra unas gafas gruesas para que ninguna chica vea lo guapo que es porque "odia a las chicas".

Al encontrarse y desvelar entre ellos sus "secretos", formaran una pareja extraña y con el tiempo iran descubriendo sus propios sentimientos.

OPINION: Sin duda el punto fuerte de este dorama es el humor que genera el modo OFF de la protagonista cuando está en casa y con Arata.
8 capítulos que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, muy entretenidos y te dejan con ganas de más.
Respecto a la primera temporada, no pude reirme más, situaciones divertidas, con ese puntito de romance que todos sabemos como va a terminar y aun asi, nos encanta! y con unos "efectos especiales" que disparan el humor de la escena xD.


La segunda temporada...es otro cantar. No digo que sea mala, pero se centra en las "idas y venidas" de la pareja Nika-Arata con situaciones un tanto "descabelladas", poco creibles, y sin explotar sus modos OFF que tanto juego y diversión dieron en la 1º temporada.

Aun asi, un dorama muy recomendable para pasar un buen rato y quitarnos de la cabeza que todas las chicas debemos ser tan femeninas, nosotras tambien tenemos derecho a comer con las manos, ser desordenadas y tirarnos pedos!!! xD

VER ONLINE:  << TEMP. 1 >> & << TEMP. 2 >>




3 Respuesta.

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Ya te he añadido a mi lista de blogs para no perderme tus entradas ^^

    Me encanta Switch girl. Ojalá licenciaran el manga porque me encantaría tenerlo completo en mis estanterías. En cuanto al dorama, es una risa tras otra. Muy recomendable ^^

    Un beso!

  2. Me leí unos cuantos capítulos del manga y me reí mucho XD Pero no sé si ver el dorama o qué, aunque puede ser gracioso xD

  3. no puedo creer que tu blog no tenga comentarios -.-! tiene tematicas muy buenas que rabia!!!! >.< bueno con el tema yo lei el manga bueno lo que habia traducido al español y quede fascinada!!!!! nunca he visto el dorama no quiero mentir pero lo pondre en mi lista de cosas por ver

Publicar un comentario