Publicado por tizzahm 3 ~ Comentarios ~


  -El cuerpo de un humano medio comprende la suficiente grasa como para hacer siete pastillas de jabón, el hierro necesario para hacer un clavo mediano, el potasio requerido para disparar un cañón de juguete, la cal suficiente como para encalar a un pequeño gallinero, el azúcar suficiente como para llenar un tarro de mermelada y el azufre suficiente como para librar a un perro de sus pulgas.


  -Un esqueleto completo le cuesta a un estudiante de medicina entre 5.000 y 7.500 $; solamente tu calavera se podría vender por unos 450 $.

  -Tu boca produce casi un litro de saliva al día.

  -El Demodex folliculorum posee ocho patas rechonchas y un rabo. Mide casi un tercio de milímetro de longitud, y le encanta cobijarse en los cálidos y aceitosos pozos de tus folículos pilosos. La mayoría de los adultos poseen a este ácaro en las pestañas, y muy a menudo también en los pezones.

  -Tienes aproximadamente 4.000 glándulas de la cera en cada oído.

  -La deposición de un adulto medio pesa unos 120 gramos. La mitad del contenido de tus heces se compone de los cuerpos muertos de las bacterias que viven en tus intestinos.

  -El pie de un adulto medio exuda un cuarto de litro de sudor cada día.

  -Si no fuera por la viscosa mucosa que se adhiere y cubre las paredes de tu tripa, tu estómago se digeriría a si mismo fácilmente.

3 Respuesta.

  1. Vaya, acabo de aprender varias cosas xD

  2. Pues hay alguna más que he visto, lo colgare en el próximo post!!

  3. pero que guarradas xD

Publicar un comentario en la entrada