Publicado por Cyan_Bloodbane 3 ~ Comentarios ~


Nunca he sido de celebrar San Valentín. Prefiero que la pareja demuestre su amor cualquier otro dia del año porque le apetezca a hacerlo este dia por obligación.
Tampoco soy fan de hacer regalos "comprados", prefiero un poema hecho por la persona que te quiere a que te compre algo en cualquier tienda...

Siempre he sido asi, y mi pareja, Tizz me conoce muy bien, y sabe que me iba a pillar si me daba una sorpresa en este dia (ya que no lo esperaba) y encima un regalo "no comprado" lo que aseguro que me encantara la sorpresa xD

Este San Valentín cayó en martes, dia que realizo mi sección en cadena SER, y al estar en mitad del programa..tuve esta sopresita...




Ays si es que tengo un sol de niño!!! Casi me muero de la verguenza pero me encantó el detalle. Asi que declaro mi amor via internet a todo el mundo, Te Quiero muchisimo Bicho!!!


3 Respuesta.

  1. ¿En que momento del potcast es?

  2. a partir del minuto 10-15
    despues de las noticias, es la 1º sección

  3. Ohhhhhh!!
    Me ha gustado cyan !! ^^
    Feliz día de los enamorados!
    os deseo lo mejor!!!
    Bestos!

Publicar un comentario