Publicado por Cyan_Bloodbane ~ 1 Comentario ~


Pelis Basura: Si, gracias

Cuando alguien nos pregunta "¿Has visto Ciudadano Kein?" nos queremos hacer los entendidos de cine y elogiar el largometraje de Orson Welles cuando, en realidad, por nada del mundo nos vamos a tragar ese truño en blanco y negro.


Pues bien, que nos guste el cine (y el buen cine) no tiene porque cumplir obligatoriamente que: 1. Nos hayamos visto todos los clásicos del cine & 2.Que no podamos disfrutar de una peli mala!!


Todo esto viene por la pelicula que voy a reseñar "Tiburon 3D: La Presa"
Si, sabemos que va a ser mala.
Si, sabemos que no tiene un guion afilado con celebres frases.
Si, sabemos que sus actuaciones van a ser mediocres.



Pero...¡¿Y que?! Disfruto tanto o más con estas pelis que con una de Oscar, lo unico que hay que tener claro es la mentalidad con la que vas a ver la peli: vas a ver sangre, alguna teta o trso machote desnudo(casi seguro), situaciones absurdas y animales que se comen gente. Pese a quien pese, me encanta!!! disfruto como una enana xD


Y despues del rollo, vamos a lo que vamos:


Cine de terror adolescente donde unos tiburones se han levantado con hambre en un lago (sí, habeis leido bien, un lago con tiburones ajaja).
Los "animalicos" están bastante conseguidos, aunque tenian que haberle sacado mas partido y las situaciones, más que previsibles e incluso absurdas xD
Me he reido "jartá" con algunos detalles, destacando un pobre chico al que le comen el brazo...y ese "super-efecto" especial en que lo tiene escondido debajo de la camiseta!! o el tipico "nerd" que no se come un rosco, pero se quita la camiseta y tiene una tableta de chocolate immmpresionante.
Si habeis visto Piraña3d, cambiad los pececillos carnivoros por escualos y ya está xD


En resumen,y dejo bien claro, no espereis mucho de la pelicula (mas bien nada) solo reirte de la absurdez de estas pelis y pasar un buen rato!!!



1 Respuesta.

  1. vi píraña3D y la encontre bien divertida asi que esta de tiburones de seguro me caera bien

Publicar un comentario