Publicado por Cyan_Bloodbane 2 ~ Comentarios ~


El "sarao maño" de Paris


Este viernes ya teneis plan si os desplazais a Zaragoza...Resulta que hay un fiestón de apoyo al ‘Paris Hilton Racing Team’ con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Cheste en una sala de la capital aragonesa y allí estará la rica heredera dándolo todo y más con alguno de sus modelazos.


Ella misma lo ha dicho, que pretende “llenar de glamour la capital aragonesa” y que todo lo hará en honor a los dos pilotos de su escudería: Sergio Gadea y Maverick Viñales, al conseguir colocarse en el cuarto puesto de la clasificación del mundial.


Me parto ...Tizz te vas a pasar a mover el body con Paris?? xDDDDDD


2 Respuesta.

  1. ella realmente es una locura completa a mi parecer xD

    Un saludo

  2. Menos mal que esta chica nacio rica, si no hubiese tenido el dinero que tiene creo que no hubiese sido capaz de sobrevivir a la crisis actual. En serio, no me gustaríanada llevar su vida. Creo que tiene que estar vacá y sola. Penita ma da, tanto dinero para no saber como ser feliz.

Publicar un comentario