Publicado por Cyan_Bloodbane ~ 1 Comentario ~


Recomendamos...Cougar Town


Hay veces que por mucho que ves un anuncio de una serie, no te llama nada la atención, eso fue lo que me paso con Cougar Town...hasta que un dia le di una oportunidad (porque no tenia otra cosa que hacer) y me lleve una grata sorpresa!



Hay 2 razones por las que empece a ver la serie:

  1. Queria ver como se las apaña nuestra querida "Monica" sin sus "Friends", ya que su personaje me en-can-ta-ba!! (sera porque me identifico con su mania por el orden xD)
  2. Salia Christa Miller. Y punto, es razon suficiente...o no la recordais de su papelon de Scrubs?!! era con la que mas me reia.
Sinopsis: Courteney Cox protagoniza esta serie, donde interpreta a una reciente divorciada madre soltera que deberá explorar las verdades de volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud.

Por la sinopsis parece muy simple, y lo es, pero eso no quita para que a pesar de ser una serie "de andar por casa" es una opción más que recomendable si lo que buscamos es una buena serie de humor.
La multitud de escenas absurdas que se desencadenan capitulo tras capitulo hacen que no pares de reir, pero sin duda, su punto fuerte son los personajes, muy diferentes entre si, pero bien definidos. Cada uno de ellos encajan como piezas de un puzzle, la "guarrilla", el marido pasota, el sacrificado, la mandona, la que quiere complacer a todo el mundo, el que liga con jovencitas...
No sabria con quien quedarme, aunque tengo debilidad Christa asi que la elegiria a ella, muy similar al papel de Scrubs, cosa que me encanta.


1 Respuesta.

  1. Mmm, si esta "Monica" habra que verla, su simple cara me hace reir jajaja!

Publicar un comentario