Publicado por Cyan_Bloodbane 4 ~ Comentarios ~


Lazarillo Z, mas zombies....


Que los zombies están de moda es algo obvio, la serie Walking Dead abrió la veda y hace salir de sus tumbas clásicos renovados como "Orgullo y prejuicio y zombies" (del cual habrá reseña cuando lo termine)
Pero esto ya me parece un pelin exagerado....


El Lazarillo de Tormes, el pícaro huérfano que va de amo en amo corriendo desventuras, se ve ahora inmerso en una infestación zombie en plena España del siglo XVI . "Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido"

De esta forma, casi cinco siglos después de su nacimiento, nos encontramos con que el pícaro más famoso de nuestra literatura fue un personaje de una importancia capital en la plaga de zombies española. Le veremos rodeado de criaturas que no querían descansar en paz, formando parte de un escuadrón de asalto paranormal y luchando por sobrevivir en un mundo lleno de cabr**** (tanto vivos como muertos).

Esta nueva versión ya se encuentra en las librerías desde el pasado 8 de Enero y ha salido directamente en edición de bolsillo.


Y la cosa no queda ahi....parece que la idea va más allá de un libro y pronto podremos ver la adaptación cinematográfica de ‘Lazarillo Z’, dirigida por Jorge Molina y Zoe Berriatúa. En un par de años podriamos ver esto en nuestros cines...personalmente la idea inicial de mezclar clasicos con zombies me gustó pero esto ya es pasarse...


Este es el teaser trailer (de momento solo esta rodado esto..)
Y a vosotros ¿Que os parece la idea de un Lazarillo mata-zombies?

4 Respuesta.

  1. que fuerte :O

    Saluditos desde Mundo paralelo

    LauNeluc

  2. mmmmmm he de decir que no me gusta el cine español... pero para nada... no obstante.. esta peli la quiero ver =)

  3. vaya tan bizarro todo esto

  4. Desde luego, ver para creer O_O

Publicar un comentario