Publicado por Cyan_Bloodbane 4 ~ Comentarios ~


Halloween en Japón



¿Como celebran nuestros amigos nipones la fiesta de Halloween? Pues, en los últimos 20 años Halloween ha pasado de no existir a convertirse en Japón en uno de los principales motores del consumo domestico y de la economía japonesa.


En Japón es Halloween desde el mes de Septiembre, centros comerciales, tiendas, restaurantes y combinis, están decorados con motivos típicos de esta festividad. Lo más curioso es que, en realidad, muchos japoneses no saben siquiera el significado que tiene la fiesta, y solo se limitan a decorar sus negocios o casas.


Pero los niños disfrutan de todo el esplendor y lo celebran de la forma más tradicional, disfrazándose y solicitando dulces a los adultos con el ya conocido “truco o trato”.

En Kawasaki, anualmente se celebra uno de los desfiles de Halloween más grandes del mundo. Debido a los suculentos premios que ofrecen, la gente se prepara muchisimo sus disfraces y parecen "salidos de una peli de terror"

Estos japoneses, se lo curran todo muchisimo, algunos dan autentico pavor!! xD


4 Respuesta.

  1. Lo que mas me gusta de los japoneses es que siempre que hace algo lo hacen espectacular xD nunca tuve un disfraz con tanta produccion xd la foto de los niños esta tiernisima *-*

  2. Eso de adornar sin saber que significa Halloween no hace falta irse a Japon, que más de la mitad de los españoles seguro que tampoco lo sabe xD

  3. que tiernos esos niños disfrazados

  4. vaya... ya tienen que ser suculentos los premios xD

Publicar un comentario