Publicado por Cyan_Bloodbane 4 ~ Comentarios ~



Opinion: American Horror Story


Una de las nuevas ficciones que más curiosidad había despertado para su estreno era ‘American Horror Story’, la serie de FX que se estrenó el pasado 5 de octubre. El estreno de esta temporada al que mas ganas le tenia, una serie de terror!! por fin!! ese genero que taaaaaanto me gusta y pocas veces tengo la suerte de encontrar.

Y aqui va la critica del estreno...

Atipica, rara y desconcertante...Me encanta!
El argumento es un poco desconcertante, y no se sabe muy bien cuáles son sus intenciones o qué pretende contar. Lo definen como un “thriller psicosexual” (toma ya...por una pajilla de nada que sale xD) y cuenta la historia de un matrimonio que, tras la infidelidad del marido, se muda junto a sus hijos a una casa que parece saberlo todo sobre sus miedos y juega con ellos.
Incorpora elementos sobrenaturales, y explora además otras formas de terror en la sociedad actual como la paranoia, la sospecha, las conspiraciones y la infidelidad, todo ello con una estética correcta que te hace seguir el hilo de los extraños sucesos.
Su inicio es simplemente genial, si despues de haber visto esos primeros 5minutos y no quedas enganchado, es que no es tu serie.

Por si aun teneis alguna duda, os dejo con los creditos de inicio, igual de desconcertantes de lo que va a ser esta temporada ^^



Por cierto, a los que no les guste ver las series VO subt, la FOX no ha perdido el tiempo y será la encargada de emitir en España la serie, y lo hará a partir del próximo 7 de noviembre.


¿Y a vosotros? ¿Que os parece la serie? ¿Le habeis echado un ojo?


4 Respuesta.

  1. Parece muy rara. Pero quizas le de una ojeada gracias por recomendar!

  2. Diox, me llama mucho!! Voy a bajarme el primer capi a ver qué tal *_* gracias por el descubrimiento!

  3. ya nos direis que os parece ;P

  4. no da mucho terror la serie pero esta bastnate interesante

Publicar un comentario