Publicado por Cyan_Bloodbane 0 ~ Comentarios ~


ToraDora: Review y OVA




Aprovechando que se ha anunciado el lanzamiento en formato Blu-ray de la serie Toradora vamos a realizar un breve review de la serie por si aun existe algun despistado que no ha visto este anime.

Sinopsis: "Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro".

A primera vista, puede parecer un shojo de instituto cualquiera...pero no lo es.
La forma en la que nos cuenta la historia y se define la personalidad de cada uno de sus personajes, su evolución y los lazos que se forman entre ellos, es especial.

Ryuji, Taiga, Kitamura, Midori (mi personaje favorito), Ami..todos ellos muy bien definidos y mezclando a partes iguales humor, drama y "misterio" (quien la haya visto lo entenderá).
Son 25 capitulos que te puedes ver perfectamente del tirón, entretenidos, divertidos, que te harán soltar una lagrimilla...lo tiene todo! me sorprendió gratamente encontrar con un shojo con "triangulo amoroso" de por medio que no contara la misma historia de siempre, sino que nos involucrara más y tratara los temas desde otro punto de vista. Toradora lo consigue, al final podemos descubrir lo que realmente esconde cada personaje y que a pesar de que los demás vean otra cosa, hay que conocer a las personas..ya que un tigre salvaje puede esconder en realidad un corazón dulce y amable.


---------------------------------


Su salida a la venta en blu-ray será el próximo 21 de diciembre en Japón y contiene:

- La serie completa de 25 episodios en 5 discos
- 1 episodio completamente nuevo
- 1 libreto con entrevistas e ilustraciones
- 6º disco con las miniseries "Toradora! S.O.S. ~Kuishinbou Banbansai" y "Toradora! Taikenk". Y...¿por cuanto? solo 39.000 yenes!!! unos miseros 370€ al cambio.....(gracias a dios que los precios japoneses no se trasladan al resto de países)


0 Respuesta.

Publicar un comentario