Publicado por Cyan_Bloodbane 6 ~ Comentarios ~


Reseña Manga: Doubt.
No podrás parar de leerlo hasta el final.

Sin duda, si tuviera que decir cual es mi genero manga diria sin pensarlo "shojo". Asi que cuando me encuentro una joya shonen de suspense-terror como ésta, me pienso en cambiar esa respuesta.


DOUBT (Shônen, Misterio, Suspense, Terror)
4 Tomos completos en McAnime.
Sinopsis: Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de ellos es el lobo infiltrado. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.
Un grupo de jugadores se reunen una tarde para relajarse y divertirse juntos en un karaoke,
pero son secuestrados y despiertan en un hospital psiquiátrico donde se dan cuenta de que están jugando al "Rabbit Doubt" en la vida real. Para sobrevivir, deben descubrir al lobo..o se los comera a todos. Comienza el juego..

Opinión: Desde el primer capitulo te engancha. La historia, la atmosfera, el misterio..no puedes parar de leer para ver quien será el siguiente o intentar adivinar quien es el lobo. 20 capitulos distribuidos en 4 tomos que se leen facilmente en una tarde (yo no pude parar hasta que me lo terminé)
El dibujo me gusto mucho, tonos oscuros para crear una mayor atmosfera de misterio que acompaña perfectamente a la historia, pero sin duda, destacar su trama...como engancha!! se ha colado entre mis mangas favoritos sin dudarlo. Pedir que lo licencian en España es soñar demasiado, ¿verdad?


Conclusión: Un manga muy alejado de lo convencional y altamente recomendable. Si te gusta este género, te encantará, sino, te sorprenderá.


6 Respuesta.

  1. A mi también me encanta el Shojo, este manga parece que esta re loco jajaja. Muy buena publicación. Un beso desde Plegarias en la Noche.

  2. Parece un manga muy raro, pero le voy a dar una oportunidad!

  3. Vaya, habrá que darle una oportunidad, tiene buena pinta leñe. Gracias por la info.

  4. Desde que leí Death Note no he vuelto a encontrar nada en Manga que me haya vuelto a enganchar tanto. Este parece interesante. Lo buscaré! ^^

  5. Si, en mcanime lo podeis leer ya completo y de verdad engancha!!
    la gente le saca parecido a la pelicula Saw, asi que si os gusto, Doubt entonces os encantara!

  6. Pese que normalmente recibe buenas críticas no me acaba de llamar. Aunque al final, después de tantas buenas opiniones tendré que darle por lo menos una oportunidad ^^

Publicar un comentario